clientesfruval@hotmail.com | Llámanos: 3053353773

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Fruval!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de las primeros 24 horas de recibida tu compra. Si han transcurrido 24 horas del recibo de tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Debes enviarnos fotos que evidencien la inconformidad.
  • Para completar tu devolución o reembolso, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un cambio por el mismo producto

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si no están aptos para el consumo al momento de la entrega del pedido.Envíanos un email a clientesfruval@hotmail.com o escribenos nuestra línea de wathsapp.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre apto para el consumo, por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 24 horas después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará con un bono el cual podrás redimir en tu próxima compra.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe entregarse directamente a nuestro transportista
  • Usted no deberá pagar envió por sus devoluciones
  • Las devoluciones se realizan los días lunes, miércoles y viernes.